convocatoria de subvención para Mantenimiento de las razas Bovina Canaria y Porcina Negra Canaria

Publicación: Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, número 95 de miércoles 23 de julio de 2014.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios de esta subvención los detallados a continuación, y que cumplan el resto de requisitos establecidos en el artículo 2 de la convocatoria:

1. Subvenciones para el mantenimiento de la raza Bovina Canaria en Gran Canaria: personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones ganaderas de Gran Canaria, inscritas en Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias (REGA), que tengan animales de raza bovina canaria mayores de un año en el momento de la fecha de publicación de esta convocatoria y que se encuentran debidamente inscritos en el Libro Registro Oficial de la Raza.

2. Subvenciones para el mantenimiento de la raza Porcina Negra Canaria: personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones ganaderas de Gran Canaria, debidamente inscritas en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Canarias (REGA), que hayan obtenido la autorización de uso de la Marca de Garantía “Gran Canaria Calidad” del Cochino Negro Canario, y tengan como mínimo 7 ejemplares de CNC mayores de un año en el momento de la fecha de publicación de esta convocatoria que cumplan con el prototipo racial establecido en el apartado 4º de la Reglamentación Específica del Libro Genealógico de la raza Cochino Negro Canario, Orden de 13 de agosto de 2001, BOC núm. 117 de 5 de septiembre de 2001.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 23 de agosto de 2014.

Toda la información: http://goo.gl/cVsWQb