Asamblea ACCNC

  1. Por un lado indicar que queda abierto el plazo de convocatoria de elecciones según se recoge en los estatutos que rigen esta asociación. Que para cualquier tema relacionado con este asunto pueden dirigirse al correo de la asociación.
  2. Nota informativa:
    El pasado día 1 de abril  a las 11:30 horas dio inicio la asamblea anual de la ACCNC, siguiendo los puntos establecidos en el orden del día según se recogió en la convocatoria de la misma. El lugar fue la casa del ganadero, ubicada en la calle Camino San Diego, en el municipio de San Cristobal de La Laguna. Agradecemos al Cabildo de Tenerife su colaboración para la realización de la misma en sus instalaciones.
    La misma termino a las 14:30h quedando recogido en acta todos aquellos puntos del orden del día más los ruegos y preguntas que se plantearon en el apartado correspondiente.
Destacar que quedó abierto el periodo de renovación de la junta directiva, por lo que las candidaturas deben presentarse dentro de los plazos recogidos en los estatutos de la asociación en el correo de esta asociación.